Pensando en voz alta

No quiero un ejército, quiero ideas propias que derrumben muros

VÍVELO NO DEJES QUE TE LO CUENTEN

Buenos días amigas y amigos. Ahora que ya hemos empezado un nuevo año, estoy convencido de que este va a ser un gran año, voy a dedicar cada día, cada hora a conseguir mis objetivos. Tengo muchas ganas de conseguir algo grande, pero sobre todo quiero que todos los que me rodean sean copartícipes de mi éxito. No quiero caminar solo y por eso os invito a que, junto a mí, os embarquéis en el barco hacia el futuro. Sé que me encontraré baches, pero aprenderé a saltarlos, sé que habrá barreras y deberé derribarlas. Estoy seguro de que después de este camino no hay un final, sino un nuevo y apasionante comienzo, y eso hace que la victoria no sea el final, sino la recompensa al camino ya recorrido y la fuerza renovadora para afrontar un nuevo desafío.

Sólo hay una forma válida para afrontar este nuevo año, con ilusión, con esperanza, con determinación. Porque cualquier otra opción significa dejar pasar los días, las semanas… Y con el paso del tiempo, perder la energía y el tiempo y entonces aparecen ellas. ¿Quiénes? Este fin de semana, en un gran evento de formación, Curro Avalos nos enseñó que por muy duras que sean las trabas y baches que nos encontremos, es más fácil superarlos a ellos que vencer a una escusa. Si te dedicas a poner escusas, te has vencido a ti mismo, sólo me queda decirte GAME OVER.

Tengo una gran herramienta para conseguir mis objetivos, hoy me la proporcionan The Phone House, Securitas Direct y GALP Energy, pero en un futuro cercano se unirán ANOVIA PAYMENTS y XOOM ENERGY. Yo voy a poner todo mi esfuerzo, energía y experiencia en conseguirlo. Voy a vender teléfonos y alarmas, voy a tratar de ahorrar costes a todos en el consumo de energía eléctrica y gas. Pero no sólo eso, voy a tratar de crear un equipo, una corriente de ilusión con aquellos que quieran realizar este viaje conmigo. En este año las personas se dividirán en dos grupos, los que seremos noticia y los que leerán las noticias. Sólo me queda decirte: VÍVELO, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN.

El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro

Bernard-Henri Lévy

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI TIENDA ONLINE