Pensando en voz alta

No quiero un ejército, quiero ideas propias que derrumben muros

EL CASO DE A


Muy buenos días a todas y a todos, hoy voy a analizar, desde mi punto de vista, el caso del trabajador A (Si alguien no sabe de qué hablo le recomiendo que lea la entrada de ayer).

Muchos habrán pensado que A es un pringado, mira que dejarse la vuelta en el dispensador de monedas, seguro que el siguiente usuario de la maquina de café se ha llevado una grata sorpresa. Pero no es cierto que siempre que alguien pierde, otro sale ganando.

Sobre el caso de A, y a la espera de alguna de vuestras aportaciones, yo quiero hacer dos reflexiones:

1-    El caso es el siguiente: A se gastó 1 € por un café que costaba 50 céntimos. Los cierto es que A tiene su café, y con este frío que hace, sólo quieres tomarte algo calentito. A ha perdido 50 céntimos, pagó un precio desmesurado, el doble, pero tiene lo que quería.

2-    A estaba en su momento de descanso, pese a ello, le ha llamado el jefe porque este segundo ha perdido u olvidado unos papeles importantes, se los reclama y le obliga a volver a su puesto y enviárselos. No soy jurista ni tan siquiera estudiante de derecho pero ¿en un juicio el jefe de A no sería un Cómplice Necesario?



Cuando hayas de sentenciar procura olvidar a los litigantes y acordarte sólo de la causa
Epicteto de Frigia

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI TIENDA ONLINE